¿Estresadas y no saben a dónde ir?
Te presento unas buenas alternativas donde podrás relajarte por unos minutos y ver como tus hijos se divierten. Hoy en día, existen dentro de Lima lugares de esparcimiento donde nuestros pequeños pueden jugar, hacer amigos o simplemente distraerse solos.
Divercity, una ciudad divertida
Ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Divercity ha hecho gran notoriedad en el mundo divertido de "hacer grandes" a los niños. Simplemente atractivo. Entran niños desde los 3 años hasta los 13, con lugares fantásticos que ayudan al desarrollo del menor involucrándolos con profesiones.
Wannabe Perú
Ubicados en el Centro Comercial Camacho, donde su principal abordaje son para niños entre 0 a 5 años. La distribución de sus campos de mini entretenimiento están bien asignados de acuerdo a la edad del menor. Buena iluminación y sobre todo muy dinámicos.
La Placita
Dentro del Centro Comercial El Polo podemos encontrar a La Placita, un lugar donde las mamis y papis pueden distraerse tomando algo y dejando a sus hijos experimentar con la implementación del local.
Small Place Coffee & Fun
El Centro Comercial El Polo también alberga a Small Place quienes tienen el concepto de distraer al niño pero también al papá o mamá. Por eso brinda diferentes espacios donde el niño pueda experimentar y sobre todo divertirse mientras papito o mamita está tomando algo. Muy buena combinación.












